Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;
En la Revelación y en la revelación privada, los videntes tienen el rol de mediador, rol que conviene a nuestra estructura person y al ambiente histórico y a la dinamica de la raza humana.
La función del vidente en la Biblia es de gran importancia y relevancia. Los videntes eran personas elegidas por Dios para recibir visiones y revelaciones divinas y transmitir Su mensaje al pueblo.
“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”
Ellos deben transmitirlos al pueblo de Dios, para ayudarlo así, en su alianza con Dios, en su vida con Dios. Si el pueblo es pecador, para que se convierta; si es justo para que se vuelva aún más justo, si está desalentado para armarse de valor; si está en la tristeza y en las tinieblas para que reciba la consolación y la luz…
Es importante recordar que la palabra de Dios es la fuente principal de revelación y tutorial, y que cualquier mensaje profético debe ser examinado a la luz de las Escrituras.
La Biblia niega la plan de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos los calificarían, de fantasmas.
«Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.»
Moisés recibió directamente las leyes y los mandatos divinos, y fue el intermediario entre Dios y el pueblo durante su travesía por el desierto. Su relación cercana con Dios le otorgaba el don de la profecía y la capacidad de realizar milagros.
son niños sin educación, incapaces de inventar los mensajes de los que hablan; por tanto, han recibido los mensajes de la Virgen;
“Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo”
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto check these guys out no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
Los pastores de la Iglesia son invitados a no rechazar estos dones sino a discernir, a aceptar lo que es bueno y a rechazar lo que no es auténtico. (Cfr. LG 12)
Comments on “The best Side of ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?”